jueves, 30 de noviembre de 2006

LO PEOR ES, QUE A ESTO LO LLAMAN TRADICIÓN.

Entre el Atlántico y el mar Méditerráneo hay una tierra de mar y mucho sol
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.



Tarde de Abril, en Las Ventas estoy,
gente nerviosa, loca por entrar
a ver sufrir a este pobre animal,
que solo lucha, por sobrevivir.
Y es atentar contra la dignidad, de este animal,la fiesta nacional



Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
Agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función.



Miro hacia arriba puedo comprobar, caras repletas
de satisfacción solamente al ver tanta sangre correr
y es que en vida, lo podre comprender
Y es atentar, contra la dignidad de este amimal
la fiesta nacional
Y es atentar contra la dignidad ... a la vida.



Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Ya se acabó, todo el mundo marchó
solo se queda, mi desolación.
Mañana hay más la gente volverá,
violencia en vivo, por televisión.
Y es atentar, contra la dignidad de este amimal mal
la fiesta nacional



Festejo, criminal, vergüenza !!!

___________________________________________________________

Algo que me dio mucha repugnancia cuando buscaba informacion acerca de estas barbaridades, fué un comentario de María del Pilar Ayuso González (PPE-DE), cuando intentaban prohibir las corridas, y dijo:

"Es, además, una tradición y una cultura dentro de nuestro país. Quizás algunos no lo entiendan, pero el toro es algo muy importante para nosotros, los españoles, para la corrida de toros (...) La corrida es mucho más noble que la caza, en la que, al fin y al cabo, se mata al animal sin que el animal pueda defenderse"

Vaya, no sabia que aun quedaban tantos imbeciles en este mundo, ¿que es una tradición?¿ se le puede llamar así a algo tan miserable? pues que cultura mas asquerosa que tenemos, a veces me siento sucia por ser española cuando dicen que es algo muy importante para nosotros. Ojala llegué un dia en que haiga pena de muerte por abusar de ese pobre animal, que sin quererlo se ha convertido en un emblema español.

CUALQUIER HOMBRE CAPAZ DE TORTURAR A UN ANIMAL,
ES UN CRIMINAL!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy contigo…

la lastima esque hay gente que no lo ve así… los toros son una fiesta y para muchas personas el hecho de suprimirla seria como quitar una parte de “españa”. Estan muy metidos en nuestra cultura…

por suerte aun hay personas con criterio que se dan cuenta del gran error cometido al torturar a cualquier animal… espero que llegue un momento en el que la gente se de cuenta de que no está bien tratar así a los animales, ni tampoco, por ejemplo, utilizarles como pruebas para experimentos… pero ese ya es otro tema… en fin, sigue asi^^

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que tú no lo has probado, pero triunfa mucho. No sabes lo bien que sienta tener déficits mentales profundos y gritar a un montón de gente casi tan subnormal como el torero.. "¡Yo mato toros con palos porque soy especial!"

Mm.. Sí, era irónico :) Es triste que tengamos que llamar cultura a esto.. Coño, ¿qué mierdas es eso de 'La caza es menos noble porque el animal no puede defenderse'? Claro, claro, es que ahí el toro se defiende de mala manera. Sí, y yo soy dueña del bolso de Mary Poppins, no te jode.

Nanna♥

PD: Mm.. Bueno, conocer a Pau le conozco. Otra cosa es que ya me hable con él.. Muy majoso y tal, pero como se largó del cole en tercero de ESO.. Ya no es que haya mucha relación, que digamos xD

Anónimo dijo...

Bua yo tmb sty harta d todo esto de los toros!! si es k es una mierda d tradicion lo unico k hacen es maltratar a animales para divertirse. Es eso progreso? deberian prohibirlo!!
arew

XX dijo...

si estamos hartas, no nos kedemos de brazos kruzados!

"LA HUMANIDAD SERÁ FELIZ EL DÍA QUE EL ÚLTIMO BURÓCRATA CUELGUE AHORCADO CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CAPITALISTA"

salud y justicia.

pd. me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Ami algunos festejos tambien me parecen una barbaridad, pero me parece que la gente pone demasiado dramatismo a los eventos taurinos. Si vosotros decis que los toros nos forman parte de la cultura española deberian desaparecer muchas cosas, no solo los toros, si os poneis en ese plan anti-taurino, tambien deberias meteros con la caza furtiva, que eso si que me parece una brutalidad, matar a un animal por sus pieles, o marfiles
Solo quiero opinar sobre esta fiesta,que aunque cruel a veces, sigue siendo española.

Anónimo dijo...

Si claro “la fiesta nacional”… que ignorante. ¿Acaso no se que en España desde tiempos ancestrales se han celebrado corridas de toros? ¡Joder! ¡Que es una tradición! una tradición que nos identifica como pueblo: gallegos, astures, cántabros, vascos y catalanes, sin dejarme a los navarros y riojanos, castellanos, murcianos, valencianos, andaluces, extremeños, los de las islas también, vamos, to de to-ro. Pero si hasta la forma de España es como la piel de un toro ¡joder! Mira que nos lo han repetido desde pequeñitos… pero como si na. ¡Ay que penita me entra! Además, con ese glamour: el oro, las lentejuelas. ¡Y que colorido! ¡Me cago en la puta, que colorido!



esas mujeres
engalanadas

con sus toquillas de seda

pintadas

sus abanicos al aire.

Tan guapas ellas con sus peinetas

y del bracito del macho,

de un macho de pata negra.





Y, además, ¡joder! ¡joder! ¡joder! Si hasta el color de la bandera es, es…es como el de la sangre del puto toro ¡la hostia! Roja, roja, roja…bueno, perdón, grana. Pero si es que todo, absolutamente todo encaja, vamos que es como si fuera una cosita de Dios. Para que vengan algunos, de esos que se la cogen con papel de fumar, a decir que si el pobre animal, que si tal y que si cual ¡joder! ¡Que no sufre! ¡La hostia! Que el toro es un animal que esta para esto. Vamos que si no existieran las corridas, el toro, hace el copón de tiempo que habría desaparecido. ¡ole! ¡ole! ¡oooooooooooole! Este último ha tenido arte, ¡¡¡la madre que me parió!! ¡¡Qué plástica joder!! Si es que... hasta me corro de gusto.