jueves, 30 de noviembre de 2006

NO A LA GUERRA

Fui a nacer donde no hay nada
tras esa linea que separa el bien del mal
Mi tierra se llama miseria
y no conozco la palabra libertad
fui secuestrado en una guerra
torturado y preparado para matar
me han convertido en una bestia
soy solo un niño que no tiene identidad
me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno tarrenal


EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
NO TE LEVANTES DEL SILLON
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
APAGA LA TELEVISION


una pistola en mi cabeza
me esta obligando a asesinar a mi papa
soy una maquina de guerra
mi dedo aprieta ese gatillo sin mirar




me han obligado a disparar
me han ensenado como asesinar
me han obligado a mutilar
en un infierno terrenal




EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
NO TE LEVANTES DEL SILLON
EH NO, TU INDIFERENCIA NO TIENE PERDON
QUIEN TE ROBO EL CORAZON ?
APAGA LA TELEVISION

-------------------------------------------------
POR FAVOR VER EL VIDEO ENTERO, AUNQUE EL PRINCIPIO SEA UN POCO ROLLO.



El otro dia en el messenger, le pedi a un ex-compañero que visitara mi blog, lo visitó, y como esperaba lo criticó, pero de sus criticas absurdas hubo una que me impacto, me decia que los palestinos tenian toda la culpa de la guerra. Entonces yo le dije: ¿todos? y el contestó que se lo havian buscado, asta los niños tenian la culpa... me da pena que aun haya gente que piensa asin, entiendo que no te gusten sus costumubres ni su religión, ¿pero eso te da poder para decir SI, A LA GUERRA? por favor, no juzgueis a las personas por su etnia, mirar todos los niños que han muerto por la guerra, un poco de sentido común por favor!!
TE QUIERO MUCHO PAU!!!






ESTES DONDE ESTES,LLEVAME, PUES DONDE QUIERAS QUE ESTES,

" MI CORAZON ESTARA CONTIGO "

No hay comentarios: